Skip to content

¿Quieres alquilar tu bodega para un evento externo?

Alquilar una bodega puede ser una solución ideal para hacerte con unos ingresos extra. A continuación, te contamos cómo puedes sacarle un provecho económico a este espacio.

¿Sabes que puedes alquilar tu bodega y ganar dinero con ella?

En primer lugar, hemos de señalar que, para obtener un rendimiento económico de tu bodega, no necesitas disponer de una gran instalación con varios kilómetros cuadrados de cultivos. No hace falta, por lo tanto, que prepares tu propio vino. Aunque, eso sí, si cuentas con una bodega equipada con todo lo que la hace especial, esto también te interesa.

Pero vamos a comenzar por las pequeñas bodegas. Para obtener ingresos extra, basta con que hayas sido capaz de diseñar y construir una bodega coqueta con mesas y zonas de cata. El alquiler de pequeños espacios forma parte de este negocio del arrendamiento por horas, que se centra más en las experiencias que en las características a largo plazo de un inmueble.

Hoy en día, la enología es uno de los hobbies al alza entre la población española. Por lo tanto, no es extraño que numerosos usuarios de las aplicaciones de alquiler de espacios por horas se decanten, precisamente, por las bodegas. Sean estas pequeñas o grandes, permiten disfrutar de tiempo de calidad brindando entre amigos con una selección de los caldos favoritos de los asistentes.

Pero, si, además, tienes la suerte de poder proporcionar una bodega más amplia, las posibilidades de sacarle rendimiento se incrementan sustancialmente. Ten en cuenta que los recintos bodegueros son escenarios con un gran encanto y de cuya propiedad no pueden gozar todos los bolsillos.

Así que, arrendar una bodega por horas puede hacer los sueños realidad y, como propietario de las instalaciones, vas a poder monetizarlo convenientemente. No en vano, están de moda las series y películas que utilizan como escenarios las bodegas. La recientemente concluida Cuéntame es un buen ejemplo del glamour que ofrecen estos espacios.

Bymoments: una garantía de éxito

Los espacios interiores y exteriores de una bodega van a lucir de un modo más espectacular gracias a las fotos y descripciones de características que puedes subir a Bymoments. Son lugares en los que se fusionan la naturaleza y la industria, conservan el embrujo de la tradición y la decoración rústica, que actualmente está tan de moda.

En consecuencia, resulta de lo más normal que, además de quienes ruedan series y películas, las familias y los grupos de amigos prefieran las bodegas para celebrar sus actos sociales más significativos. Son superficies idóneas para organizar una barbacoa, un catering o incluso un concierto intimista.

En todo caso, que tu bodega esté en Bymoments, la aplicación de referencia para acoger eventos externos, le va a proporcionar la máxima visibilidad. Y, tú, como arrendador, te vas a beneficiar de un sistema de contratación de lo más intuitivo y seguro.

En definitiva, alquilar tu bodega por horas para disfrute de los usuarios de Bymoments es una opción que te permite ganar dinero con facilidad. ¡Síguenos en redes sociales, conoce nuestros servicios y contacta con nosotros!

Back To Top