Skip to content

¿Necesitas una habitación? ¿Por qué no la alquilas por horas?

En la actualidad necesitar una habitación ya no significa tener que alquilarla por días o para largas temporadas. La tendencia de tener un espacio por horas cada vez está más implantada en nuestra sociedad. En este artículo vamos a hablar sobre ello y resolver algunas dudas frecuentes.

Alojamiento por horas, una alternativa al hotel

¿Qué es exactamente un alojamiento por horas? En muchas ocasiones no necesitamos un hotel 24 horas, sino simplemente contar con un espacio personal e íntimo durante unas horas. Para eso, están pensados este tipo de lugares.

Este innovador concepto buscar ofrecer habitaciones, pero sin tener que pagar un día entero o tener que pensar en que estás desperdiciando tu dinero por tener que hacerlo. Puedes reservar estos espacios por 3, 6 o 12 horas en la mayoría de casos y por un precio mucho más bajo que los hoteles convencionales.

Además, al reservar este alojamiento por Bymoments no tendrás que estar preocupado de terceros, contarás con la garantía de los mejores anfitriones y la seguridad que te ofrece nuestra app. Tú solo tendrás que llegar al lugar y empezar a relajarte. ¿Qué más se puede pedir?

Seguro que te estás preguntando cuáles son las ventajas de esta alternativa al hotel. Te las contamos a continuación para que acabes de convencerte por completo.

  • Paga solo por lo que necesitas: sin duda, necesitar un hotel 6 horas y tener que pagar la noche entera es un fastidio. Con este tipo de concepto solo tendrás que pagar por las horas que lo uses.
  • Más flexibilidad: podrás adaptar el horario según las necesidades que tengas. Olvídate del check in o el check out. No tendrás que pensar en la hora a la que tienes que salir de tu habitación.
  • Opciones más económicas: podrás encontrar alojamientos económicos que te permitirán ahorrar un gran dinero si tienes que ir a otra ciudad diferente de la tuya por unas cuantas horas.

Ejemplos prácticos de esta posibilidad cuando necesitas una habitación

¿Quieres conocer algunos ejemplos de casos para ver cuándo te puede venir bien este concepto?

  • Una entrevista de trabajo: si tienes una entrevista seguro que quieres un lugar en el que poder arreglarte y relajarte antes para ir perfecto y que salga genial.
  • Un examen: no hay nada mejor que contar con un lugar privado antes de un examen importante para poder repasar o hacer lo que más te relaje en este caso.
  • Ir a un restaurante que te gusta: si llevas tiempo pensando en ir a ese restaurante que te gusta y te echa para atrás que luego tengas que volver conduciendo a tu ciudad, esta es una buena opción para ti.
  • Una escala de aeropuerto: una escala larga se hace pesada, pero si tienes un lugar en el que poder dormir o relajarte antes del siguiente vuelo lo llevarás mucho mejor.

Como puedes ver, hay alternativas a los hoteles convencionales a la hora de necesitar una habitación para un momento concreto. ¿Quieres conocer más sobre esta tendencia? Pues no lo dudes y síguenos en redes sociales, te hablamos de ello en nuestro contenido.

Back To Top